15 dic 2011

Reunión de la Junta Directiva



La Junta Directiva se reunió el sábado día 10 de diciembre de 2011 en el Centro de Turismo Rural "Rincón de Doña Inés" de Villanueva de la Condesa, con el fin de preparar las actividades más próximas de la Asociación. Asistieron como invitados algunos miembros del apellido Rueda a fines de intercambiar documentación fotográfica para la elaboración del árbol genealógico familiar comentado. También se comentó la información que se iba a dar a los socios, así como las felicitaciones que con ocasión de la Navidad se enviarán. Además se cambiaron impresiones sobre el lugar de celebración del V Encuentro Familiar FeRCoPAs 2012, considerando como fecha adecuada el 11 de agosto.

1 comentario:

  1. Hola, hola fercopianos,así me gusta que vayamos evolucionando en el blog, esto cada vez se va profesionalizando mas,seguro que llegaremos muy lejos,ya vereis cuando yo me prejubile, me pondré a la última y os pondré virguerías.....
    Mi más sincera felicitación por: el entusiasmo,tenacidad,sacrificio y muchas, muchas horas de dedicación.Un fuerte abrazo,de quien os imagináis quien soy. YO

    ResponderEliminar